sábado, 30 de abril de 2011

JUDIT11 ¿por que este cambio?

        Pues la respuesta es muy sencilla: se trata sencillamente de RENOVAR. Se trata en esencia de llevar a efecto lo que pienso y he escrito a lo largo de estos años. Nadie es insustituible. Los proyectos están por encima de las personas. Se ha de ser coherente, no se puede criticar el apoltronamiento y hacer lo mismo. Es hora de cambiar. Es hora de ilusionar. Es hora de dar un nuevo aire a la política municipal. Es hora de ventilar los despachos. En definitiva es el tiempo y la hora de acabar con el continuismo y el seguidísmo. 18 años son muchos años y eso aunque seas el mejor y el más honrado, solo da lugar a clientelismo y trato de favor. Y en la oposición pasa lo mismo, te cogen la medida. Y eso es en esencia la razón.

        El equipo que ahora formamos, se refuerza. Judith tiene ya experiencia, fuerza, conocimiento, ganas, convencimiento, prestancia, presencia y sobre todo liderazgo y sobrada preparación para ponernos de nuevo en el mapa. El resto formamos un equipo fuerte y con un objetivo único y primordial: Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja.

Pepe Casado
Sec. Gral. I.M.C.

INICIATIVA MERINDADES 2011

              En este espacio web os iremos presentando nuestro proyecto para RENOVAR la Villa de Villarcayo y la Merindad de Castilla la Vieja.

              Queremos que sea un espacio de libre intercambio de ideas. De participación.  Quiere ser el lugar donde os podamos escuchar y entre todos buscar lo mejor para nuestro municipio.

              Estamos en un momento decisivo para nuestro futuro. Estamos en el momento en que se tiene que decidir que modelo de desarrollo de nuestro municipio queremos para nuestros hijos. Acordaos que no estamos heredando de nuestros antepasados, se lo estamos cogiendo prestado a nuestro descendientes. Por eso creemos que ese futuro no puede seguir en manos de aquellos que cuando la abundancia del ladrillo no han sabido o quizas no han querido saber como llevarlo con orden y criterio. Hemos perdido la esencia de pueblo a cambio de un burbujeante bienestar que nos ha explotado cuan pompa de jabón. Y ahora la culpa la tienen otros, otros que nada tienen que ver con la una ineficaz y oscura gestión.