sábado, 30 de abril de 2011

INICIATIVA MERINDADES 2011

              En este espacio web os iremos presentando nuestro proyecto para RENOVAR la Villa de Villarcayo y la Merindad de Castilla la Vieja.

              Queremos que sea un espacio de libre intercambio de ideas. De participación.  Quiere ser el lugar donde os podamos escuchar y entre todos buscar lo mejor para nuestro municipio.

              Estamos en un momento decisivo para nuestro futuro. Estamos en el momento en que se tiene que decidir que modelo de desarrollo de nuestro municipio queremos para nuestros hijos. Acordaos que no estamos heredando de nuestros antepasados, se lo estamos cogiendo prestado a nuestro descendientes. Por eso creemos que ese futuro no puede seguir en manos de aquellos que cuando la abundancia del ladrillo no han sabido o quizas no han querido saber como llevarlo con orden y criterio. Hemos perdido la esencia de pueblo a cambio de un burbujeante bienestar que nos ha explotado cuan pompa de jabón. Y ahora la culpa la tienen otros, otros que nada tienen que ver con la una ineficaz y oscura gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario